martes, 20 de marzo de 2012

Fun, We Are Young ft. Janelle Monáe: Un Video de música poco comun

Este video de música en youtube es uno de los más vistos con más de 16 millones de visitas desde el 27 de diciembre del 2011. Se trata del video de Fun, We Are Young ft. Janelle Monáe, quien se volvió nuestro artista de la semana  por estar en los primeros puestos en youtube en cuanto a videos de música.


El video no es tan común ya que casi en su totalidad está en cámara lenta y muestra un concierto en donde predominan los golpes y la violencia en general donde se pueden apreciar golpes y caidas en cámara lenta. Seguramente es eso lo que atrae tanto a la gente para tener tantas visitas en youtube y este en los primeros puestos en tan poco tiempo. Bueno, el tema es bastante tranquilo y es bastante pegajoso.

Pero no se puede negar que el video es bastante bien pensado y orientado para el público juvenil que gusta mucho de estos videos de música en especial si son los más vistos en youtube.


Puedes poner en pantalla completa para disfrutar mas de este video y no olvides agradecer calificando este post con un comentario o compartiendo en las redes sociales.. :)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada